La
Maison des Consuls***

El hotel El bar

El hotel

La Maison des Consuls

"Algo especial y secreto rinde su gracia única, y muy suya : Gracia de Santa que seria, al mismo tiempo de Maga"

Este verso de Edmundo ROSTAND, podría aplicarse a esta bella morada denominada La cas de los Cónsules. El espíritu con el que ha sido restaurada para acoger a los viajeros, tanto en su enoteca como en el hotel, se encuentra grabado en la puerta de entrada : " No hay ética sin estética, ni de estética sin ética".

Encontrará encanto y serenidad en nuestras habitaciones, cada una de ellas dedicada a un personaje de la historia de la ciudad con un carácter y sensibilidad únicos.

Originalmente diseñadas para realzar muebles antiguos pero con guiños al diseño, cuatro de estas habitaciones ofrecen una vista privilegiada sobre la plaza medieval. En el último piso los volúmenes abuhardillados dan a una terraza privada que se abre a los tejados de las casas próximas y al horizonte de las colinas cercanas, estando esta visíon reservada a los huéspedes de "la Intemporal", habitación ideal para olvidar el tiempo y vivir en el momento.

Les Raisins de Pyrène

el bar

La tienda et bara de VINO « las uvas de PYRENE » les invita a la descuvierta des los vinos de piedmonte de los PYRENEOS, desde el IROULEGUY del pais vasco hasta los vinos muy soleado de COLLIOURE sin olvidar los diversos vinos de la GASCUNA y de las Corbieres con un que se acompanamiento de embutidos y quesos del pais selecionado con cuidad por BERNAT el propretario de esta casa medieval.

Redes y premios

Contacto

Contacto

6 Place du Maréchal Leclerc

09500 MIREPOIX

05 61 68 81 81

hotel@maisondesconsuls.com

Situacion del hotel

 

Con su coche

45 minutes desde Toulouse – tomar la A61 y la A66 Motorway then Exit Mirepoix.
40 minutes desde Carcassonne.
3 horas de BARCELONA CON LA AUTOPISTA.


Con avión

APRIVADO : Pamiers Aerodrome, Les Pujols – 20km.
Low cost : Carcassonne Airport, La Salvaza – 40km.
Cie regular Toulouse Airport, Blagnac – 95km.


Con train

Mirepoix esta a 20 minutes de la estacion de Pamiers – trenes de Toulouse o de Barcelona hasta Pamiers.
Mirepoix esta a 40 minutes de la estacion de Carcassonne.